Seleccione solo lo mejor para su navío

30 septiembre, 2018 0 Por spliceboating

Es importante tener en cuenta cuales son las herramientas más utilizadas dentro de cualquier embarcación, esto le permitirá a los navegantes poder reponer sus suministros en el momento que estos se agoten siendo uno de los elementos más importantes la cuerda.electronicanauticabalear-logo-356x100

Los cabos elásticos de poliéster de 10 mm de espesor de color blanco son uno de los productos más solicitados por aquellos que se aventuran al mar dado a la gran cantidad de cosas útiles que se puede hacer con ese producto para diversos fines dentro del navío.

Es un artículo que siempre encontrará disponible dentro de la página web de electronicanauticabalear.es una tienda virtual especializada para los navegantes expertos que siempre buscan la mejor calidad a un precio razonable, ofreciendo las mejores ofertas del mercado.

Mientras que en tiendas físicas este producto puede costar de 4 a 5€ por metro, es esta tienda virtual puede conseguirlo a tan solo 2,42€ permitiéndole a usted adquirir una mayor cantidad de cabo elástico a un precio increíblemente más reducido.

Si considera que este artículo posee algún desperfecto tan solo basta con contactar nuevamente a estos proveedores y sin dudar estos vendrán y retiraran el producto defectuoso realizándole el cambio pertinente sin ningún tipo de costo adicional.

La calidad y resistencia de este producto no se encuentra en discusión, ya que en manos hábiles puede llegar a ser su mejor aliada tanto en altamar como en el muelle, permitiendo tener un amarre en su barco bastante seguro que no representará ningún tipo de contratiempo.

Características del Cabo elástico de poliéster 10 mm Blanco

Posee una alta tenacidad, es decir puede soportar altas tensiones y grandes pesos que le permitirá crear un sistema de polea o amarre con suma facilidad sin tener que implementar muchos materiales para este tipo de labores, contando además con su gran elasticidad.

Puede llegar a ser discreto o llamativo dependiendo de cómo se implemente en la cubierta, ofreciendo un toque distinto a su embarcación cuando se trata de decorar a través de los diferentes soportes que se encuentran a modo de protección en los bordes del navío.

Una de sus principales características es su material, el poliester a demostrado ser un elemento esencial en altamar debido a su increíble durabilidad y resistencia ante situaciones adversas y a la salinidad del agua de mar, evitando un deterioro acelerado de forma exitosa.

Es compatible para cualquier tipo de soporte que requiera un amarre, de esta forma puede asegurar lonas impermeables o incluso fijar elementos que se encuentren en cubierta para evitar que se deslicen o se pierdan en cualquier tipo de clima tempestuoso.

Posee una alta resistencia a los rayos ultravioleta que provienen del sol, de esta manera no se deberá preocupar por tener que realizar algún reemplazo por deterioro o desgaste, ya que este artículo posee una durabilidad increíblemente alta.

Tenga los mejores productos en su embarcación, en la tienda virtual de electronicanauticabalear.es podrá disponer de la mejor oferta en comparación a otros sitios dedicados a los productos náuticos.