Neveras marinas

25 julio, 2018 0 Por spliceboating

Isotemp, la marca líder en equipamientos para barcos, pensando siempre en la comodidad de sus clientes nos presenta su último equipo dirigido al bienestar y confort de sus usuarios, la nevera marina Isotemp Cruise Classic con capacidad de 49 litros. Esta nevera o frigorífico para barcos Indel Webasto Marine están equipados con el potente y confiable compresor Danfoss BD35 y disponibles en barcos.online, que entre sus ventajas se encuentra su doble alimentación, que puede ser 12 voltios o 24 voltios indistintamente, sumado a esto posee el nuevo sistema de ventilación webasto marine, que viene incluido en el mueble de la nevera, por lo que no tendrás la necesidad de realizar instalaciones extras tales como rejillas, tubos de aireación o cualquier otra.

Motor silencioso

Sumado a todas estas excelentes características está su motor súper silencioso, por lo que el sonido molesto y desagradable de las antiguas neveras de barco quedó en el pasado con la nevera marina Isotemp Cruise Classic. Su gran capacidad de 49 litros la hace una de las neveras más espaciosas del mercado.

En los aspectos físicos de la nevera Marina Isotemp Cruise Classic encontramos sin duda alguna su puerta de color gris, con la excelente característica que nos permite realizar la apertura tanto a la derecha como a la izquierda. La compra de la nevera marina Isotemp Cruise Classic incluye la estructura para realizar la instalación de la nevera, por lo que no tendrás que comprar soportes o estructuras adicionales para realizar la instalación de la nevera en tu embarcación.

Medidas

Las medidas de la nevera Marina Isotemp Cruise son de 525 x 380 x 515 mm y un peso total vacía de 16 kg, volviéndola además una de las más compactas en el mercado. Sin duda alguna la nevera marina Isotemp Cruise Classic es la mejor opción para tu barco. pero puedes ver más ofertas en neveras náuticas desde aquí